En WiPlus todas tus preguntas tienen respuesta

PREGUNTAS FRECUENTES

Si deseas contratar un plan puedes hacerlo desde la sección Planes de Internet (arriba en la barra de navecación) o bien comunicandote con nuestr@s ejecutiv@s a traves del boton de Whatsapp a la derecha de la pagina. Tambien puedes llamar al +569 85885432 o enviar un correo a ventas@wiplus.cl

Puedes comunicarte con un ejecutivo de atención utilizando el boton de whatsapp posicionado a la derecha de la pagina, enviando un correo a ventas@wiplus.cl o bien llamando al +569 85885432
Para pagar tus servicios Wiplus, no requieres necesariamente de tu boleta, primero debes elegir un metodo de pago. Si pagas con tarjetas de credito, solo debes seleccionar la seccion "paga tu cuenta" y con tu rut podras acceder al sistema de pago online donde verificar tu ultima boleta, por otra parte si pagas con transferencia solo debes enviar un email a pagos@wiplus.cl, o llamarnos al +569 85885432, solicitando el saldo de tu cuenta.
Sí, puedes solicitar el traslado de los servicios residenciales, pero se debe contar con factibilidad técnica, además, no presentar deuda vencida ni morosidad en el domicilio a instalar. Si cambias de domicilio, debes solicitar el traslado de tus servicios con un mínimo de 48 horas de anticipación con el fin de agendar la visita de nuestros técnicos en terreno.
Esta alerta se despliega cuando tu cuenta no ha sido pagada (factura impaga o saldo insuficiente). Si ya pagó la cuenta y sigue apareciendo este error, por favor contáctenos. Es recomendable tomar nota del error y verificar que la situación comercial se encuentre en regla. Puedes ser apoyado por un especialista llamando al +569 85885432.
smartphone
zoom
En Wiplus todas tus preguntas tienen respuesta
Queremos estar siempre atentos a todas tus dudas e inquietudes, por eso contamos con un amplio equipo de personas especializadas en brindarte una atención clara, completa y cercana. Es por eso que queremos que todos nuestros usuarios cuenten con un respaldo de primera, que pueda entregar soluciones concretas a todas sus necesidades.
Soporte técnico dedicado
En Wiplus sabemos que estar conectados sin contratiempos es primordial, por eso contamos con los mejores especialistas para trabajar a tu lado y brindarte soporte constate. Por eso queremos invitarte a no temer a los inconvenientes, porque para cada problema, nosotros siempre te tendremos una solución óptima, rápida y eficaz.
Se un Wipluser

Resolvamos dudas y verifiquemos tu factibilidad.